15% OFF

Miami, Punta Cana Punta Cana 7 Noches & Miami - SALIDA 06/01 y 13/01 - RIU NAIBOA

14 Noches
All Inclusive
$58.277

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: 13/01/2018
  • Origen: Buenos Aires

Elegí otra salida para éste paquete

  • Salida: 13/01/2018
  • Origen: Buenos Aires
VER DETALLES
  • Precio por persona: $58.277
Consultá a un Experto

¿Querés viajar? consultanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitás.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 23/12/2017 o hasta a agotar la disponibilidad de 4 plazas por programa, lo que ocurra primero.
Operador responsable Legajo 11995. Trayecto Uno 30-71114640-3

Detalles del transporte

Ida

Sale: 2018-01-13 a las 23.30

De: Buenos aires

Llega: 2018-01-14 a las 06.51

A: Miami

1 escala
American airlines

Vuelta

Sale: 2018-01-27 a las 22.35

De: Miami

Llega: 2018-01-27 a las 09.28

A: Buenos aires

1 escala
American airlines

Servicios del Paquete

Alquiler de Auto Asistencia al viajero Traslados Alojamiento Pasaje Aéreo

Hoteles Incluidos

Design Suites Miami Beach

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este hotel de suites con salón de belleza en las instalaciones está junto a la playa, a 6,4 km de la mundialmente famosa zona de South Beach, y ofrece sauna, baños turcos y rusos, y acceso directo a la playa.
Las modernas suites del Miami Beach Design Suites tienen TV de pantalla plana por cable y zona de comedor, y los extras incluyen microondas, nevera, cafetera y soporte para iPod.
El Design Suites Miami Beach cuenta con piscina exterior, centro de fitness, restaurante y tienda de ultramarinos en las instalaciones, y hay bar junto a la piscina. Se proporciona WiFi y aparcamiento gratuitos.
Riu Naiboa

Descubre el Hotel

Es en Punta Cana, República Dominicana donde se sitúa el Hotel Riu Naiboa (Todo Incluido 24h), envuelto de exuberantes y extensos jardines. Un hotel ideal para pasar unas vacaciones sosegadas y disfrutar de la extensa playa de aguas turquesas.Su ambiente invita al descanso ya que se encuentra rodeado de naturaleza tropical y lejos del bullicio de las grandes ciudades, perfecto para unas vacaciones de relax. Dispone de piscina de agua dulce, terraza-solárium, Beach Club y miniclub, además, en la Calle Caribeña disfrutarás de gimnasio gratuito.

Si lo deseas, en el Hotel Riu Palaca Bavaro dispones de los servicios de pago de "Renova Spa", salón de belleza, peluquería y masaje.
Si aprovechas tu estancia en este maravilloso destino podrás saborear la gastronomía dominicana, con gran variedad de sabores y aromas y rica en frutas y vegetales. En el restaurante buffet o en el restaurante temático encontrarás un sin fin de menús y recetas que preparan a diario los chefs del complejo.

El ClubHotel está dentro del complejo RIU Resorts junto con el Hotel RIU Palace Punta Cana, Hotel RIU Palaca Macao, Hotel RIu Palaca Bavaro y el ClubHotel RIU Bambú compartiendo algunas instalaciones. Gracias al programa de entretenimiento y el programa nocturno RIU que ofrece el hotel, todos disfrutarán durante todo el dí­a. Con el servicio de Todo Incluido tendrás la oportunidad de realizar varias actividades y deportes como tenis de mesa, gimnasia, voleibol, waterpolo, dardos, windsurf, vela, kayak, velomar y body board. Los apasionados del Golf tienen muy cerca del hotel las instalaciones de pago de un campo con varios recorridos.
Las playas de Punta Cana están consideradas como unas de las más bellas del mundo, en ellas se pueden respirar el auténtico ambiente caribeño, con bosques de palmeras, cocoteros y con una paz única en el mundo. Si optas por realizar algunas excursiones y visitas los alrededores, tendrás la oportunidad de visitar lugares fabulosos como el Parque Marino Marinarium, los bellos campos de azúcar Higüey, Altos de Chavón, Isla Saona, el Cachondeo Caribeño donde podrás montar a caballo y otros muchos paseos. Para más información puedes consultar toda la información útil de Punta Cana.

Disfruta de las ofertas en el RIU Naiboa y ven a pasar unos días de relax en las playas de Punta Cana dónde te encontrarás como en un sueño hecho realidad.

El paquete incluye

Incluye:
- Pasaje aéreo de American Airlines BUE/MIA/PUJ/MIA/BUE
- 07 Noches de alojamiento con régimen de All Inclusive en Punta Cana
- 07 noches en Miami en el DESIGN SUITES MIAMI BEACH STANDARD SUITE sin desayuno
-  Traslados de llegada y salida/
- Asistencia de Travel Ace
- Alquiler de Auto en Miami



El paquete no incluye

- Servicios no especificados en el programa
- VIsa de Estados Unidos
- Tasas de Aeropuerto

Politicas de Cancelación

- Los impuestos incluyen: DNT, Q de seguridad variable al día de emisión, tasas aeroportuarias, gastos de reserva e IVA
- La cobertura de Travel Ace cubre a pasajeros hasta 75 años cumplidos, mayores de 76 años por favor consultar suplemento y condiciones.
- Salidas con cupos aéreos confirmados no permiten cambios ni devolución. Vuelos de LAN sujetos a modificación sin previo aviso